Yanet García recibe lección sobre cómo lucir este atuendo de Cynthia Rodríguez – Lanetanoticias

0
2







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Una nueva fotografía de Yanet García desató los ánimos en redes sociales, pues una vez más se puso un coqueto atuendo deportivo que lució a la perfección con su trabajada silueta y, aunque lució espectacular, tl parece que en esta ocasión tuvo una fuerte rival: Cynthia Rodríguez.

La regiomontana posó de perfil con unos leggings en un tono azul metálico, así como un top gris con negro, lo cual remató con una colita de caballo y unos tenis negros.

Los fans de la chica del clima la elogiaron al instante y aseguraron que su figura los motivaba a hacer ejercicio y a ser más saludables.

No obstante, la exacadémica Cynthia Rodríguez no se quedó atrás y publicó una fotografía similar, en la que posó con unos entallados leggings negros a la cintura y un top del mismo tono.

La cantante dejó a todos simplemente boquiabiertos con la fotografía, pues aunque no apareció de perfil como Yanet, sus fans se admiraron por el abdomen de acero de Cynthia, lo cual la hizo acreedora a felicitaciones:

“C u e r p o w e r’, ‘Bendiciones cyn. Me inspiras a cuidarme 👏’, ‘Estas cañona de guapa cyn❤️👏’ y ‘Sigo tus tips de rutinas de ejercicio en tus tutoriales ahh” [sic].

La foto de Cynthia Rodríguez llegó, en tan solo seis horas, a más de 35 mil Me Gusta y decenas de comentarios, en los que hicieron referencia a su vida fitness; de hecho, varias de las fotos de Cynthia Rodríguez son de ella practicando algún deporte.

Desafortunadamente, Cynthia Rodríguez no se salva de la críticas de los internautas; el pasado 4 de agosto publicó una foto en la que sacó su lado más fashion, pues posó con un sexi top rojo y unos pantalones color crema con cuadriculado, outfit en el que todos los comentarios se lo llevó su cargado maquillaje.

Cynthia Rodríguez, conductora del programa 'Todo un Show'(Instagram)

Según varios fans de Cynthia, esa no era su foto más afortunada, pues supuestamente estaba maquillada en exceso. A raíz de aquello, le llovieron comentarios de que de esa manera arruinaba lo que pudo ser un look memorable, y no faltó quien la comparara con Ninel Conde.


Con información de La Verdad Noticias, Tribuna y La Neta Noticias

Fotos de YouTube, Instagram y Tribuna



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...