Yadhira Carrillo rompe el silencio sobre la situacion de su esposo Juan Collado – www.info-mundo.com

0
1882







MGID s
Loading...

[ad_1]

El día de ayer, la actriz Yadhira Carrillo visitó a su marido, el abogado Juan Collado, quien se encuentra detenido en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte y confesó que seguirá pendiente de él hasta que sea libre.

Collado, quien ha sido abogado de gente como Raúl Salinas de Gortari y Carlos Ahumada, fue aprehendido por presunta responsabilidad en la comisión de delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Como te lo informamos en este medio, la primera visita que Yadhira le hizo a su esposo fue el pasado 11 de julio y desde ese día, parece que la actriz se encuentra muy tranquila, pues dijo confiar en que la justicia dará una resolución favorable para su marido.

Carrillo se ha mantenido al tanto de las necesidades y atenciones de Collado, quien recientemente expresó tener problemas de salud, tras su detención.

La protagonista de La Otra fue captada a su llegada al Reclusorio Norte para llevarle caldo de pollo al litigante y ahí fue interrogada por los medios de comunicación sobre la compleja situación que ambos están viviendo.

“Cuando llego a casa me pongo a preparar todo lo que él necesita, la ropa (beige), la comida caliente y esté bien”.

La originaria de Aguascalientes aseguró que, pese a las críticas que ha enfrentado por la situación legal de su esposo, ella se siente orgullosa de él, pues reconoce y sabe con qué tipo de persona se casó hace ya más de 11 años.

“Sé con quién me casé, me siento muy orgullosa y me volvería a casar 100 veces. El vivir con él todos los días por 11 años, ver cómo es de papá, es alguien que da la cara, un señor que siempre ha ayudado a la gente”.

La actriz de 46 años recuerda que la familia Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto son amigos de los Collado desde hace años, pero lo que determinará la resolución es la justicia.

“Solo quiero pensar que la justicia hará justicia cuando ella lo determine, para esa gente que dice que si Yadhira no le apena (la situación)  pues aquí lo importante es dar la cara y decir las cosas como son, transparentes. Aquí estaré martes, jueves, sábado y domingo hasta que Juan Collado salga libre”.

El arresto de Juan Collado

Como te lo informamos en este medio, el influyente y reconocido abogado fue capturado el pasado 9 de julioalrededor de las 5:00 p. m. en el restaurante Morton’s de Paseo de las Palmas, ubicado en Lomas de Chapultepec, por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR).

Tras tener una comida en compañía de Carlos Romero Deschamps, secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (Stprm), pagar la cuenta y encaminarse al valet parking, el grupo de elementos se acercó a los hombres para notificar a Collado que enfrenta un proceso en su contra y detenerlo por su presunta participación en actividades de lavado de dinero.

[ad_2]

Source link

ALl
Loading...