«Volveremos a gobernar y vamos a restaurar todo lo que desmantelo AMLO»: PAN…

0
829







MGID s
Loading...

Según los panistas aseguran que algún día volverán al poder y todo se va a regresar como antes, y mejorar las cosas que tanto ha desmantelado el presidente López Obrador, esto según los opositores de Acción Nacional.

De acuerdo a las reuniones que hacen por vídeo llamadas, los legisladores del PAN como el líder del partido Marko Cortes, ya planean estrategias para volver al poder, pero antes tienen que ganar las elecciones del próximo año, y dicen que le van a demostrar a los mexicanos que ellos son mejores gobernando que el actual gobierno morenista. 

El líder panista asegura que AMLO esta destruyendo todo lo bueno que ellos construyeron, asegurando que el PRI también dejo las cuentas claras en todas las dependencias del gobierno, pero que según AMLO las ha estado eliminando a su conveniencia.

En otro asunto, Marko Cortés, líder de Acción Nacional, ha denunciado en redes que AMLO ha reducido el presupuesto para el CIDE en un 75 por ciento, acusando que el tabasqueño solo se enfoca en sus “obras faraónicas” como Santa Lucía, Dos Bocas, y el Tren Maya.

Ante su criticas, reclamos y deseos de gobernar, la respuesta de los internautas no tardó en llegar, y le reclaman a Cortés el no pronunciarse en contra de los excesivos gastos del pasado, como el avión presidencial.

El conservador también ha sido recriminado por atacar a Hugo López Gatell en momentos de pandemia, y le piden que mejor apoye a México para evitar más contagios y muertes a causa del coronavirus.

Con información de revoluciontrespuntocero.mx/

ALl
Loading...