Vinculan a proceso a Rosario Robles; va a Santa Martha

0
13







MGID X*XX*SE**X
Loading...
Kết quả hình ảnh cho Vinculan a proceso a Rosario Robles; va a Santa Martha

Vinculan a proceso a Rosario Robles; va a Santa Martha

El juez Felipe de Jesús Delgadillo vinculó a proceso a la ex titular de Sedesol por el delito de ejercicio indebido de servicio público.

Comparte esta noticia

Audiencia de Rosario Robles. (Ilustración: Mauricio Ledezma )

Audiencia de Rosario Robles. (Ilustración: Mauricio Ledezma )

Audiencia de Rosario Robles. (Ilustración: Mauricio Ledezma )

Audiencia de Rosario Robles. (Ilustración: Mauricio Ledezma )

1 / 2LAS MÁS VISTAS1

Vinculan a proceso a Rosario Robles; va a Santa Martha2

Dólar sube; peso toca su nivel más bajo en dos meses3

Por una estafa, Dulce María se queda sin boda4

¡Empieza la cuenta regresiva! Éste es el calendario para el ciclo escolar 2019-20205

Modelo asegura que Katy Perry lo agredió sexualmente frente al público en una fiestaEnlaces PatrocinadosRecomendamosFoto de Shakira sin maquillaje confirma los rumoresMortgage After Life23 bức hình có ấn tượng khó phai với chúng ta gần đâyDobuhdo.compor Taboola

JOSÉ ANTONIO BELMONTCiudad de México / 13.08.2019 08:20:44

El juez Felipe de Jesús Delgadillo vinculó a proceso a Rosario Robles, ex titular de Sedesol Sedatu,por el delito de ejercicio indebido de servicio público.

Durante la audiencia, el juez de Control también impuso como medida cautelar prisión preventiva justificada contra la ex secretaria de Estado, por lo que en las próximas horas será internada en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.Te recomendamos: Rosario Robles dice que sí avisó a Peña Nieto sobre irregularidades detectadas por Auditoría Superior

La ex secretaria de Estado durante el gobierno de Enrique Peña Nieto estará en dicho centro penitenciario los dos meses que otorgó el juez al Ministerio Público de la Federación para realizar la investigación complementaria.

Milenio.com@Milenio

#ÚLTIMAHORA | Vinculan a proceso a Rosario Robles

Síguelo por #Periscope https://mile.io/2KJsWtC Milenio Televisión @mileniotvmileniotv was LIVEpscp.tv416:33 PM – Aug 13, 2019Twitter Ads info and privacy39 people are talking about this

El juez de Control determinó que Robles no cuenta con arraigo en la Ciudad de México, pues dio información falsa respecto a domicilio.

Delgadillo Padierna también consideró que Robles se encontraba en Costa Rica hasta el pasado 4 de agosto, además señaló las contradicciones respecto a su estadía en dicho país.

En un primer momento, el abogado Julio Hernández Barros explicó que se trataba para realizar un curso, aunque más adelante en la audiencia, el juez de Control señaló que se debía a vacaciones.

​jos

ALl Video 4you MGID
Loading...