Video: El Chicharito critica a AMLO: «Vamos hacia atrás, estamos pasando por una etapa muy cabro*[email protected]»

0
452







MGID s
Loading...

El periodista mexicano de la cadena Univisión ha puesto en jaque a mandatarios y candidatos presidenciales con su particular forma de entrevistar.

MÉXICO.— A finales del mes de febrero, Jorge Ramos entrevistó al jugador de la selección mexicana Chicharito Hernández en Los Ángeles.

El popular jugador mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández le contó a Jorge Ramos por qué dejó Europa para mudarse a Los Ángeles y jugar con el equipo de la MLS LA Galaxy. Además, el periodista aprovechó para preguntarle sobre el mandatario mexicano.por TaboolaEnlaces PatrocinadosTe Puede InteresarEste traductor portátil te permite comunicarte en cualquier idioma aunque no lo conozcasMUAMA Translator5 Herbs to Block Joint Pain Might Be Easier to Find Than You ThinkNutrition Expert9 Natural Ways to Clean Up Your KidneysFood Eat Safe

«Última pregunta, ¿cómo lo está haciendo López Obrador?», pregunta Ramos, a lo que Chicharito responde «Hay muchísimo más que puede hacer, y yo sí creo que se podría decir que en vez de ir para adelante, vamos un poco hacia atrás», dijo.

No ha sido la primera vez que el jugador mexicano ha criticado al gobierno de AMLO. El pasado mes también lo criticó duramente durante una entrevista concedida al youtuber ‘El Escorpión Dorado‘.

Nación Unida@LaNacionUnida

@CH14_ dice que México está pasando por una etapa muy cabrona. ¡Ojalá hubiese dicho lo mismo con Peña!119:45 – 3 mar. 2020Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Nación Unida

Javier Chicharito consideró que el país vive una situación difícil, especialmente por los altos índices en feminicidios en los meses que lleva la administración del tabasqueño.

«Nuestro país está pasando por una etapa muy cabrona», respondió a la pregunta del personaje creado por Alex Montiel respecto a sus sensaciones sobre México.

«Da mucha tristeza y frustración toda la impunidad, todo lo que sucede. Que cada vez haya muertes de mujeres, de hombres de niños, desaparecidos. La verdad que da mucha tristeza», añadió.

¡COMPARTELO!

ALl
Loading...