Usuarios de redes piden que Meade también sea investigado por la “Estafa Maestra” – Themexico

0
5







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Foto: MIR MÉXICO,Expreso, Imagen del Golfo

Medios de prensa y usuarios de redes explotaron durante esta semana con acusaciones y revelaciones sobre el caso Estafa Maestra, los cuales tiene como principales actores, además de  la ex-titular de SEDESOL y SEDATU, Rosario Robles; al ex-presidente Peña Nieto y a ex-secretario de la SEDESOL y ex-candidato a la presidencia José Meade. Quienes, durante investigación realizada por la FGR contra Rosario, fueron tomados por parte de la defensa de Robles como involucrados, que conocían dichas desviaciones de recursos.

Ante esto, las redes no guardaron silencio y pidieron que se revele la verdad y que Meade se haga presente ante los cargos imputados.

Recordemos que el juicio a ex-secretaria comenzó el pasado jueves 8 de Agosto del 2019, concluyendo hoy martes 13 de Agosto del 2019 a horas de la mañana, donde juez federal Felipe de Jesús Delgadillo determinó implicación en el caso Estafa Maestra y dejando sin salida a Rosario ya que le dictaron prisión preventiva.

Siendo que durante segunda audiencia ante el juzgado federal, la defensa de la ex-titular Rosario Robles, alegó que ex-candidato José Antonio Meade conocía irregularidades dentro de SEDESOL, que ella le habría dado a conocer dichas omisiones y anomalías.

Si regresamos en el tiempo, al momento en el cual Meade tomaría su cargo de secretario en SEDESOL, tomamos sus palabras en su contra. Mientras se realizaba rueda de prensa durante cambio de cargo, Rosario Robles le aclaró a Meade que:

“Quiero decirte que te hacemos entrega de una institución sólida, sustentada con una mejora continua de sus políticas públicas, eficaz y transparente”, entregando, con estas palabras, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

Ante esta situación, el día de hoy, las redes exigen que el ex-funcionario se presente ante el juzgado, que se haga responsable por daño erario realizado.

Y hace unos minutos se le captó saliendo del Palacio Nacional junto a González Anaya.



¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook







Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...