Tunden a Marko Cortés por asegurar que el PAN es mejor gobernando que AMLO…

0
246







MGID s
Loading...

El líder del Partido de Acción Nacional (PAN)Marko Cortés Mendoza, buscó promover el hashtag #GobiernosDeAcción, asegurando con este que el único partido que en verdad está haciendo algo durante la pandemia del Covid-19 son los del PAN, lamentaron que el Gobierno de México solo ha promovido una situación de incertidumbre, asegurando que los panistas saben gobernador mejor que el presidente AMLO.

Sin embargo, los usuarios en redes sociales le dejaron en claro que lo único que sus gobiernos han promovido es el robo y que, con esta clase de publicidad, solo se quieren aprovechar de la contingencia sanitaria para generar algún afiliado.

«Mientras a nivel federal solo hay incertidumbre, inacción e insensibilidad; los gobiernos estatales de Acción Nacional han demostrado con acciones y resultados ser los que mejor respuesta han dado frente a esta crisis, protegiendo y apoyando a los mexicanos», aseguró Marko Cortés en su Twitter.

Una vez más, Marko Cortés describió la que, según él, es la realidad de México, exhibiendo que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha sido uno muy irresponsable, insensible y de inacción, que hasta la fecha solo ha generado incertidumbre en el pueblo de México.

Pero que, pese a ello, había un grupo de ciudadanos mexicanos que no permitirían que esto siga así; es en ello que el líder del partido blanquiazul destacó la diferencia entre el gobierno federal y los gobiernos estatales del PAN, recalcó que estos son los que realmente han hecho acciones y han demostrado dar resultados frente al Covid-19, protegiendo así al pueblo mexicano.

Con información de www.politico.mx/

ALl
Loading...