Tras compromiso, exbeisbolista acusa a novio de Jennifer Lopez de serle infiel – Tribuna

0
16







MGID X*XX*SE**X
Loading...



Estados Unidos.- Pocos días después de que la pareja del momento anunciara su esperado compromiso matrimonial, el exbeisbolista José Canseco empleó Twitter para acusar a Alex Rodriguez de haber engañado a Jennifer Lopez con su exesposa Jessica Canseco.

El expelotero publicó en la red social que observaba el programa World of Dance, del cual forma parte la ‘Diva del Bronx’, y después hizo la polémica declaración sobre que Alex habría sido infiel.

Observando World of Dance, viendo a JLo enviar mensajes de texto a Alex Rodriguez. Poco sabe ella que él la está engañando con mi exesposa Jessica. Pobre chica, no tiene idea de quién es él realmente”, escribió Canseco en un primer tuit.



José Canseco aseguró que unos meses atrás él había estado al lado de Jessica cuando vio que Rodriguez le habló por teléfono.



Alex Rodriguez deja de ser un pedazo de mie***, deja de ser infiel a Jennifer Lopez… Te reto a un combate de boxeo o a un combate de artes marciales mixtas cuando quieras”, amenazó después Canseco con un par de tuits. 





Algunos medios señalan que el exbeisbolista incluso publicó un número telefónico e invitó a Jennifer Lopez a que se comunicara con él si quería saber la verdad sobre su ahora prometido.

Finalmente, Canseco indicó que estaba dispuesto a someterse a un detector de mentiras para probar que lo que decía sobre la presunta infidelidad de Alex Rodriguez era “100 por ciento certero”.



Hasta el momento, Alex Rodriguez se ha limitado a seguir publicando fotografías de su escapada a la playa con JLo, además de compartir una frase de Warren Buffett: “Un idiota con un plan puede derrotar a un genio sin un plan”.

Esta nota incluye información de:
El Gordo y la Flaca

Temas

  • Celebridades
  • Jennifer Lopez
  • Alex Rodriguez
  • José Canseco
  • Infidelidad





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...