Thalía muestra foto de las ‘costillas’ que se quitó para lucir más delgada – LanetanoticiasOKO

0
12







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Thalía causó furor en redes luego de que compartiera una foto en la que muestra las ‘costillas‘ que se quitó para presumir una envidiable figura.

Thalía es una de las personalidades más populares del espectáculo latinoamericano y gracias a sus colaboraciones con jóvenes figuras de la música pop se ha mantenido vigente y ha consolidado su éxito.

Recientemente, la cantante mexicana fue nominada en la gala de Premio Lo Nuestro como Mejor artista del año y como Mejor colaboración del año por su tema ‘No me acuerdo’.

Pese a su indiscutible éxito, Thalía recientemente volvió a ser cuestionada sobre si se sometió a una extracción de costillas para lucir su diminuta cintura, rumor que la ha perseguido desde que era una adolescente.

Todo ocurrió este fin de semana, cuando uno de sus fanáticos le preguntó, a través de Instagram Stories, si eso efectivamente sucedió.

Lejos de molestarse por la duda, Thalía compartió una foto en la que muestra una costilla, probablemente de res, en un frasco, y respondió lo siguiente:

Claro! Y las tengo en formol” [sic]

Esta no es la primera vez que Thalía se refiere a esta controversia. En 2016, posteó una foto en la que luce un atrevidísimo conjunto con el que resaltó su diminuta cintura, por lo que no dudó en revivir el escándalo al escribir:

Sin costillas

Incluso, en 2017 Thalía publicó un video en el que mostró el mismo frasco con su ‘costilla‘ en formol a modo de burla, pero algunos medios aseguran que ese recipiente ha acompañado algunas de sus publicaciones desde 2014.

Durante una entrevista para HuffPost, Thalía aclaró el rumor sobre su supuesta extracción de costillas y detalló que se ha divertido mucho con la polémica:

Es muy divertido, porque es un mito, una leyenda urbana que está alrededor de mí desde 1989 que saqué mi primer disco como solista. Lo más importante es reírte antes que nadie y bajarle la seriedad a las cosas. Obviamente mis fans se divirtieron. Porque hay gente que se cree las cosas y entonces hay que decirles: ‘relax, no es cierto’”

 

Con información de Vanidades, El Diario NY y Caracol TV

Foto: Instagram (@thalia)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...