Televisa se rinde ante crisis y recurriría a refritos para subsistir – LanetanoticiasOKO

0
10







MGID X*XX*SE**X
Loading...


En la lucha por conservar la atención del público joven que comienza a hacer aparición año con año en el ámbito del entretenimiento, la empresa de San Ángel está decidida a apostarlo todo en aras de atrapar a la nueva generación de adolescentes.

A principios de este año, el portal TVNotas informó sobre la crisis de contenido que se encuentra viviendo Televisa, por lo que ha optado por apostarle a melodramas que gusten más a los jóvenes, y es por eso que jugaron su última carta: un remake de una telenovela que continúa siendo un éxito hasta nuestros días, con el objetivo de que los millennials regresen a formar parte de la audiencia.

El melodrama elegido por Televisa es Rubí, la cual fue protagonizada en 2004 por Bárbara Mori, misma que es una historia original de Yolanda Vargas Dulché, y que fue sin duda uno de los mejores trabajos que presentó la empresa, incluso más tarde adaptaron la historia para crear Teresa, que aunque cambio el nombre respeto la trama principal.

Aunque hasta el momento no han dado mucho detalles sobre el remake de este clásico, lo que sí se sabe es que la nueva versión contará con 25 capítulos. Asimismo, la antología de Fabrica de Sueños emitió para los cibernuatas un pequeño adelanto de lo que se viene:

En un mundo donde las buenas siempre ganan, ahora quien brilla y gana es… Rubí”.

 

En el video se puede apreciar que con el remake también vienen cambios, el más notable es que ahora Rubí será rubia, a diferencia del clásico en donde Bárbara Mori tenía el cabello oscuro.

Sin duda este remake ha causado polémica entre los televidentes, pues aseguran que los refritos no son una buena opción para conseguir rating.

¿Tú, qué piensas al respecto de la nueva versión de Rubí?

Con información de TVNotas, Facebook, Instagram y La Neta Noticias.

Fotos: Facebook e Instagram.

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...