Tania Ruiz: así luce la novia de Peña Nieto sin Photoshop (VIDEO) – LanetanoticiasOKO

0
23







MGID X*XX*SE**X
Loading...


La modelo potosina Tania Ruiz Eichelmann continúa dando de qué hablar, pues a partir de que se descubrió que era el nuevo romance del expresidente Enrique Peña Nieto, no pudo evitar que todas las cámaras se posaran sobre ella.

En esta ocasión, el fotógrafo favorito de Tania, Mauricio Arouesty, reveló algunos interesantes datos sobre ella, pues la conoce desde sus inicios en el modelaje. En una entrevista para el programa Al Rojo Vivo, el fotógrafo confesó que él le enseñó a posar y modelar, y destapó que fue una alumna difícil, pues hasta lo llegó a desesperar.

Lo anterior porque, según Mauricio, Tania no lograba que sus poses fueran naturales, lo cual se reflejaba en las fotografías. No obstante, Tania ‘aguantó vara’ y continuó poniéndole empeño hasta que lo logró. Así lo relató el fotógrafo:

“Yo le enseñé mucho a modelar, a posar, porque ella no tenía mucha experiencia en eso. Al principio me desesperaba mucho con ella. No basta con tu linda cara y con tu lindo cuerpo. Tienes que expresar algo, y eso nos costó mucho trabajo. me siento muy contento y satisfecho de que finalmente veo que lo está logrando. En la última sesión que hicimos dije ‘¡wow!’ Se notó gran crecimiento”.

El fotógrafo mostró un par de tomas de la última sesión de Tania, la cual causó gran revuelo debido a que utilizó una peluca con la que cambió su look a morena. Aunque la belleza de Tania Ruiz es innegable, el experto confesó que sí hacen retoques a sus fotografías, y mostró un par de ejemplos que, sin bien no la hacen lucir como otra persona, perfeccionan algunos rasgos y aportan luminosidad.

En una de las instantáneas se aprecia claramente un cambio en la nariz de Tania, pues en la imagen de la derecha luce todavía más recta. Asimismo, se modificó su mejilla para que luciera más joven. Las ojeras desaparecieron y, finalmente, se aportó más luz a su cabellera.

En la segunda foto que compartió Mauricio, se puede apreciar que el cuerpo de Tania tambiénes modificado con Photoshop, pues le hacen una cintura mucho más pequeña.

De acuerdo con su experiencia y perspectiva, Mauricio asegura que la imagen que proyecta Tania ya no es la de simplemente ‘una niña bonita’, sino la de una modelo fashion lo cual, cuenta Mauricio, era uno de los objetivos de Tania.

Mauricio Arouesty también contó cómo fue que Tania le habló sobre Enrique Peña Nieto. Según el fotógrafo, cuando se llegó a enterar por todos lados de que su alumna podría estar saliendo con el expresidente, no pudo con la curiosidad y le preguntó ‘¿qué onda con este cuate?’, a lo que Tania respondió ‘me hace reír mucho’.


Con información de Telemundo, El Debate y La Neta Noticias

Fotos de Instagram y Telemundo



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...