Suben foto de supuesta novia de Alejandro Fernández; la borran tras críticas – LanetanoticiasOKO

0
6







MGID X*XX*SE**X
Loading...


La posible novia de Alejandro Fernández fue blanco de severas críticas

Recientemente, el nombre de Alejandro Fernández, El Potrillo, se volvió tendencia en redes sociales, pues en una de sus presentaciones un chico evadió al cuerpo de seguridad para poder darle un ramo de flores.

A pesar de que el fanático fue interceptado y empujado para retirarse, el cantante se acercó y pidió que lo dejaran pasar.

El emocionante momento fue registrado por los asistentes y compartido en la web.

novia de Alejandro Fernández

En los videos que circulan se puede ver que Alejandro Fernández abraza al caballero, le da unas amistosas palmadas y recibe el ramo de rosas.

Sin embargo, este no fue el único hecho por el que El Potrillo fue buscado en internet.

Resulta que la supuesta novia de Alejandro Fernández compartió una fotografía en Instagram; sin embargo, pocas horas después la borró por la ola de críticas que recibió.

Dicha imagen fue compartida por Nelssie Carrillo, quien de acuerdo con la descripción de su perfil es periodista y corresponsal del portal De primera mano.

Ella también prefirió retirar la instantánea de su perfil para evitar que el público siguiera manifestando sus malos comentarios en contra de la chica.

novia de Alejandro Fernández

Los usuarios no tardaron en emitir su opinión sobre el físico de la supuesta novia de Alejandro Fernández y aseguraron que se veía muy delgada.

Otros cibernautas explicaron que parecía tener un problema de alimentación por sus piernas tan delgadas.

La identidad de la supuesta novia de Alejandro Fernández no fue revelada, pero la periodista explicó que brindaría más información sobre este hecho en su próximo video.

novia de Alejandro Fernández

Por ahora solamente existen rumores de que esta chica es la pareja de El Potrillo, pues él tampoco ha dicho nada.

¿Qué opinas sobre la supuesta novia de Alejandro Fernández?

El año pasado, el mundo entero enloqueció con el estreno de la serie biográfica de Luis Miguel; sin embargo, algo que sorprendió a los mexicanos fue la noticia de que El Sol tuvo que acudir con expertos para crear un plan financiero y saldar la cuantiosa deuda que tenía con Alejandro Fernández, así como otros asuntos.

novia de Alejandro Fernández

Luis Miguel tuvo que pagarle 6 millones de dólares a El Potrillo, luego de que el primero cancelara un concierto en el que participarían ambos.

Fuentes: LNN, Vanguardia e Instagram

Portada: Instagram @alexoficial y @nelssie_carrillo

Interiores: @alexoficial y @nelssie_carrillo





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...