Sofía Castro busca ser estrella de la TV… ¿al lado Angélica Rivera?

0
17







MGID X*XX*SE**X
Loading...



Ciudad de México.- La exprimera dama de México, Angélica Rivera, se encuentra en boca de todos, debido a que el pasado 8 de febrero reveló que se divorciará de Enrique Peña Nieto, expresidente de México y con quien estuvo por más de diez años.

La noticia ya se veía venir, pues desde hace meses algunos medios comenzaron a especular sobre la posible separación entre la pareja, debido a que desde antes de que Peña Nieto dejara la presidencia ya no se les veía juntos.

Tras la confirmación del divorcio, la hija de Angelica Rivera Sofía Castro reveló al programa Despierta América que dentro de sus proyectos de trabajo le encantaría tener la oportunidad de actuar al lado de su madre.

Este sería un indicio de que ‘La Gaviota’ podría estar de regreso en la televisión en muy poco tiempo, además de que ella misma dijo en su comunicado que “busca retomar su carrera”.

A mí me encantaría verla actuar de nuevo, y desde luego también me encantaría trabajar con ella en alguna producción”, comenta la hija de Rivera.

Al preguntarle directamente si la exprimera dama de México volvería a los escenarios, Sofía respondió:

Es algo que le tienen que preguntar a ella (…) es una decisión muy personal. A mí me gusta verla feliz, haga lo que haga, sea lo que sea, donde mi mamá esté feliz y esté contenta, yo también estoy contenta”.

Hasta este momento Angélica no ha confirmado su regreso a la pantalla chica, pero se espera que lo haga en los próximos días. A pesar de que a muchos de los televidentes no les parece buena idea, otros están a la expectativa y esperan con ansias.

Esta nota incluye información de:
La Neta Noticias

Temas



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...