Slim y empresarios llegan a Palacio Nacional a respaldar rifa de AMLO

0
21







MGID s
Loading...

A la cena asisten empresarios interesados en apoyar el sorteo de 2,000 millones de pesos con motivo de la rifa del avión presidencial.

slim

El empresario Carlos Slim Helú llegó puntual a la cita con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Palacio Nacional con motivo de la rifa del avión presidencial.

A la cena asisten empresarios interesados en apoyar el sorteo de 2,000 millones de pesos de la rifa.

Además de Slim, Emilio Azcárraga y otras decenas de empresarios asistien a la cena con López Obrador para comprar y repartir 4 millones de cachitos para la rifa del avión presidencial.

El presidente en México del Consejo Nacional Agropecuario, Bosco de la Vega, también se dio cita aunque indicó que viene en calidad de empresario.

De la Vega firmó que su presencia esta noche tiene el objetivo de apoyar en la compra de material médico en el país, luego de que López Obrador detalló que las ganancias de la rifa se invertirán en este rubro.

Te recomendamos: AMLO y su cena con 100 empresarios: Pase de charola 4.0

“Mi socio, Fernando de la Vega que es mi hermano y tomaremos la decisiones conjunta que es lo que vamos a hacer”, refirió a su entrada a Palacio Nacional.

A pesar de que dijo contar con un presupuesto de la fundación para esta compra, no detalló el monto que podría destinar.

El dueño de Grupo Carso, Carlos Slim, no dio declaraciones durante su entrada, en tanto, el presidente del Consejo Coordinador empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelí bromeó al decir que entraría a comprar tamales.

A la reunión también se dieron cita Vicente Yáñez de la Torre, De la asociación nacional de tiendas de departamentales, Francisco González de Grupo multimedia, Daniel Chávez de Grupo Vidanta.

De igual manera llegó Carlos Peralta, fundador de Grupo IUSA y Antonio Del Valle, presiente del Consejo Mexicano de Negocios.

Previo a la entrada de los empresarios, un grupo de niños “gritones” de la Lotería Nacional ingresó por la calle de Moneda con una tómbola, como las utilizadas en las rifas de la institución.

También te puede interesar

ALl
Loading...