Sergio Mayer se une a legisladores del PRI, PAN, PRD y MC en defensa a estancias infantiles… -Eloasis12

0
7







MGID X*XX*SE**X
Loading...


En una conferencia de prensa realizada este martes en el museo Memoria y Tolerancia, legisladores del PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano de la Cámara de Diputados y del Senado se unieron e iniciaron un frente para defender las estancias infantiles.

En el acto, y con una pancarta en mano, los legisladores exigieron “no mentir, no robar y no traicionar”, además solicitaron al Presidente Andrés Manuel López Obrador un diálogo donde todas las voces sean escuchadas para evitar que desaparezcan las estancias infantiles.

También a esta iniciativa, se unió el diputado de Morena, Sergio Mayer, quién además de estar presente en el evento, leyó un discurso en el que se comprometía a luchar y velar por la permanencia de las estancias infantiles.

“Hoy las voces se levantan en el tema de las estancias infantiles. Los primeros años son fundamentales para el desarrollo Integral de la niñez, juventud y el resto de la vida adulta. No podemos restringir recursos que van justo a estas instancias”, sostuvo Mayer en su exposición

Por último los legisladores solicitaron a las familias afectadas integrarse con los senadores para que sean asesorados en estos casos.

Con Información de: Proceso






Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...