SEMAR asegura embarcaciones con combustible y detiene a 10 delincuentes… -Eloasis12

0
13







MGID s
Loading...


Personal Naval detiene a 10 presuntos delincuentes, aseguro tres embarcaciones con 2 Mil 500 litros de combustible en costas de Guerrero.

El personal adscrito a la Octava Región Naval, con sede en Acapulco, Guerrero, en tres acciones distintas se llevaron a cabo tras efectuar operaciones de vigilancia marítima.

Cuando aeronaves de la Armada de México avistaron, embarcaciones con motores fuera de borda, actuando de manera sospechosa, estableciéndose operaciones conjuntas con Buques, aeronaves y personal de Infantería de Marina para su interceptación, para lograr inhibir la acción delincuencial.

Se presume que el combustible es utilizado para abastecer embarcaciones que realizan actos ilícitos como el trasiego de Narcóticos en la mar y otro tipo de productos ilegales.

La Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) informó que a los presuntos infractores de la ley, al momento de su detención le fue leída la Cartilla de Derechos Humanos, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, así como las embarcaciones y el combustible asegurados, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente, por la presunta violación a la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos.

Con informacion de reporteindigo.com




Source link

ALl
Loading...