Sebastián Rulli se burla de Angelique Boyer por traer vestido al revés – Chalenoticias

0
19







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Angelique Boyer acudió a los Premios TVyNovelas con el vestido al réves, el cual dejaba su parte delantera descubierta provocando la burla de Sebastián Rulli

Después del bochornoso momento que pasó Angelique Boyer al llegar a los Premios TVyNovelas con el vestido al revés, la actriz decidió dar la cara y hablar con sus fans sobre el gran descuido que cometió.

Aunque lo tomó de la mejor manera, pues asegura que jamás había sido parte de memes, pero quien se burló de ella no solamente fueron los internautas, sino su novio Sebastián Rulli.

Resulta que cuando Angelique Boyer comenzó a explicar en Instagram como se dio cuenta que su vestido estaba completamente al revés, el actor quien lleva varios años de relación con ella dijo que es la única mujer que puede usar vestidos reversibles, causandole risa a su novia.

Cabe mencionar que Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más solidas del mundo del espectáculo, pues se llevan de maravilla, además tratan de llevar su romance lejos de los medios de comunicación.

Recordemos que Sebastián Rulli mantuvo una relación en el pasado con la conductora argentina Cecilia Galliano, con quien procreó un hijo y se lleva de maravilla pues lo ha presumido con sus seguidores.





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...