Se manifiestan en Pachuca contra Andrés Manuel López Obrador

0
153







MGID s

Un grupo de menos de 15 ciudadanos a bordo de camionetas y vehículos de lujo, realizaron una caravana en Pachuca, en la que demandaron la destitución del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Haciendo sonar las bocinas de sus vehículos, entre ellos un Mustang, los conductores consignaron “fuera AMLO”, al tiempo que recorrieron algunas de las principales las calles de Pachuca.ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:15 empresas valoradas en más de 1.000 millones que no existían hace 10 añosPowered byVideooTV

La caravana, que es replicada en diversas ciudades del país, salió de plaza Juárez, tomó la glorieta Revolución, pasó por la calle Allende, así como por el viaducto Nuevo Hidalgo, Ocampo y el Reloj Monumental.

Según la convocatoria, el presidente de México debe renunciar a su cargo, pues “no ha cumplido”; además, lo señalan de ser comunista.

Se manifiestan en Pachuca contra Andrés Manuel López Obrador

A su paso, los manifestantes no se detuvieron, únicamente tocaron las bocinas de sus automóviles.

Yuvenil Torres Pachuca

Te puede interesar Protesta caravana contra López Obrador en varios estados

Ciudadanos inconformes con las políticas aplicadas por el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador se movilizan en diversas entidades para pedir la renuncia del Mandatario.

La actividad “Claxonazo contra el Gobierno Federal” y también llamada “LópezVeteYa”, está agendada en al menos 25 entidades de la República Mexicana y también se prevé que se realice en Washington D. C., capital de Estados Unidos.

Protesta caravana contra López Obrador en varios estados

En la Ciudad de México, poco después de las 10:00 horas salió una caravana de vehículos del Auditorio Nacional, ubicado en Avenida Paseo de la Reforma, Colonia Polanco. El destino es la Secretaría de Gobernación.

En Cuernavaca, Morelos, cientos de personas se unieron a la caravana en autos particulares y con cartulinas con las que exigían la renuncia de Andrés Manuel López Obrador.

La movilización sobre ruedas es convocada por el Frente Nacional Ciudadano y el Congreso Nacional Ciudadano, cuyos integrantes informaron que se decidió avanzar sobre ruedas en obediencia a medidas de sana distancia

ALl