(SE BUSCA) Gerente De ‘Soriana’ De Una Patada Le Rompe La Quijada A Un Cachorro Indefenso.

0
86409







MGID s

Foto de Internet


A través de redes sociales miles de personas han iniciado una persecución en contra de uno de los trabajadores/Gerente de la tienda minorista Soriana, ubicada en Ciudad del Carmen. El trabajador es acusado de haber golpeado y roto la quijada de un pequeño cachorro.
Anuncios. Gran indignación está causando la noticia sobre un caso de abuso animal en Ciudad del Carmen. Un hombre que presuntamente es gerente de una tienda Soriana, no encontró mejor manera de ahuyentar a un perro callejero que descansaba en la sombra cerca de la tienda y con una patada que le rompió la quijada.
Anuncios. La pagina “Información Digital” escribió en un post: “Ayúdanos a identificar a este sujeto. Gerente de Soriana le rompe la quijada de una patada a este animalito que sólo estaba sentado afuera de la tienda cubriéndose del sol. 
Comparte para que esto se haga viral”. De acuerdo con medios locales, personas ayudaron al perrito y rescatistas llegaron por él para atenderlo, pero necesita una operación. 
 Con información de anonymousmx.
Anuncios.

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO   Most Inspiring Stories of Becoming Famous in Hollywood Inspiredot x Ads by Revcont

ALl