Se agarra a golpes con mujeres en plena calle; ratero se lleva su auto – LanetanoticiasOKO

0
5







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Bien dicen por ahí que como México no hay dos y este video lo comprueba

El pasado 4 de marzo comenzó a circular a través de las redes sociales un video en el que se muestra una pelea campal entre dos mujeres y un hombre, quienes supuestamente habían tenido un percance vial.

En las imágenes se observa cómo una de las mujeres toma un bat y golpea el auto del hombre, quien intenta defenderse del ataque de la primera fémina, pero en ese momento sale en escena la segunda mujer, quien defiende a su amiga y comienza a golpear al sujeto.

Los testigos de los hechos intentan calmar los ánimos entre los conductores, pero es en vano, pues ninguno logra calmarse y la pelea continúa.

En determinado momento de la grabación, un sujeto vestido con una sudadera negra y pantalón de mezclilla se acerca al auto y entra en el asiento del conductor. 

La persona que está grabando la escena no dice nada y tan solo unos segundos después el sujeto que se metió al coche lo enciende y se lo roba, mientras el dueño sigue peleando con las mujeres.

Aquí te dejamos la polémica grabación para que juzgues por ti mismo.

Evidentemente, los comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar y aunque es una situación muy lamentable, no pudieron evitar reírse de los hechos, aunque sí evidenciaron la realidad de la delincuencia en México.

¿Qué habrías hecho en ese momento?

Con información de Twitter.

Fotografías capturas de pantalla.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...