Santos se reserva el derecho de proceder legalmente por “acusaciones difamatorias” de Kuri – Proceso

0
1







MGID X*XX*SE**X
Loading...


TORREÓN, Coah. (apro).- El Club Santos Laguna acusó de difamación al propietario de Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, quien en declaraciones a la prensa dijo que les vendieron a un jugador lesionado.

Mediante un comunicado difundido este martes, el equipo de futbol radicado en esta ciudad respondió al empresario, quien incriminó al presidente de Guerreros, Alejandro Irarragorri, de haberle mentido en el intercambio del colombiano Fredy Hinestroza, quien fue enviado con los escualos a cambio del atacante argentino Julio Furch.

Según la prensa nacional, Kuri Grajales mencionó que el atacante cafetalero tenía una lesión, y aunque el directivo santista aseguró que pagaría su sueldo si no jugaba, incumplió.

En el boletín que difundió en sus cuentas oficiales, Santos respondió así al mandamás de los veracruzanos: “Ante la gravedad de las acusaciones difamatorias hechas por el Sr. Kuri Grajales, nos reservamos el derecho de proceder legalmente ante las instancias correspondientes”

Sobre los dichos del propietario del Veracruz, la organización de La Comarca explicó que la única negociación que hizo con Tiburones fue una en la que estuvo involucrado Hinestroza, aunque aclaró que antes del intercambio el futbolista fue sometido a revisiones médicas que no revelaron inconvenientes.

“En cuanto a las acusaciones sobre que el jugador Fredy Hinestroza había sido transferido con una lesión que le impedía practicar el futbol, aclaramos que en su debido momento se llevó el caso a la Comisión Médica de la Federación Mexicana de Futbol, quien después de hacer las investigaciones conducentes, concluyó que el cuerpo médico del Club Tiburones no acreditó su dicho y deslindó al club Santos de cualquier responsabilidad”, se lee en el comunicado.

Santos consideró que señalar a los facultativos de la Femexfut por supuestamente haber actuado de “manera arbitraria o tendenciosa en favor de una de las partes, es una seria acusación que deberá ser atendida por las autoridades correspondientes”.

La organización de Santos aclaró que no tiene interés en adquirir la franquicia del Veracruz para mover al equipo de esa plaza, y lamentó la situación en la que se encuentra su afición, pues el equipo está en el último lugar, ya condenado al descenso, sin entrenador y remecido por una goleada histórica de 9-2, la semana pasada.

Respecto de las quejas del dueño de Tiburones Rojos, quien sostuvo que no es de las simpatías de algunos dueños de equipos, Santos expuso: “Por último, sobre si el Sr. Fidel Kuri Grajales debe formar parte de esta industria, nosotros no somos quiénes para juzgar, ya que es responsabilidad de la Liga MX y de la FMF investigar sus prácticas, orígenes y formas de operar para emitir un juicio al respecto, que después tienen que presentar a la Asamblea de Dueños de Clubes de la Liga MX”.





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...