Revelan relación intima de Angélica Rivera con reconocido Narcotraficante ¿EL CHAPO? (+VIDEO) – www.info-mundo.com

0
3731







MGID s
Loading...


Una red de espionaje político grabó a lo largo de meses las conversaciones telefónicas de la ex primera dama Angélica Rivera y el mafioso “El Tigrillo”.

Resultado de imagen para angelica rivera

La aspirante panista Josefina Vázquez Mancha responsabilizó al PRI del espionaje telefónico del que ha sido víctima y afirmó que los priístas han espiado asimismo a la esposa de Peña Nieto.

Conforme el diario Reforma, una red de espionaje político grabó a lo largo de meses las conversaciones telefónicas de Angelica Rivera, “La Gaviota”. Además de esto estudió su patrimonio y cotilleos que implicaban a la actriz con el mafioso Francisco Javier Arellano Félix, conocido como “El Tigrillo”.

Una red de espionaje político grabó a lo largo de meses las conversaciones telefónicas de Angélica Rivera y el mafioso “El Tigrillo”.

Conforme reportes de la PGR, las investigaciones que comenzaron en dos mil ocho eran encabezadas por Luis Miguel Dena Escalera, ex- encargado del Cisen en Chiapas, Edomex y DF.

A los espías lo que más les importaba era saber si “La Gaviota” mantuvo una relación sentimental con “El Tigrillo” cuando tenía entre diecinueve y veintiuno años de edad, puesto que en caso de ser cierto esto podría dañar la carrera política de su entonces novio Enrique Peña Nieto.



Source link

ALl
Loading...