Revelan relación intima de Angélica Rivera con reconocido Narcotraficante ¿EL CHAPO? (+VIDEO) – www.info-mundo.com

0
1476







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Una red de espionaje político grabó a lo largo de meses las conversaciones telefónicas de la ex primera dama Angélica Rivera y el mafioso “El Tigrillo”.

Resultado de imagen para angelica rivera

La aspirante panista Josefina Vázquez Mancha responsabilizó al PRI del espionaje telefónico del que ha sido víctima y afirmó que los priístas han espiado asimismo a la esposa de Peña Nieto.

Conforme el diario Reforma, una red de espionaje político grabó a lo largo de meses las conversaciones telefónicas de Angelica Rivera, “La Gaviota”. Además de esto estudió su patrimonio y cotilleos que implicaban a la actriz con el mafioso Francisco Javier Arellano Félix, conocido como “El Tigrillo”.

Una red de espionaje político grabó a lo largo de meses las conversaciones telefónicas de Angélica Rivera y el mafioso “El Tigrillo”.

Conforme reportes de la PGR, las investigaciones que comenzaron en dos mil ocho eran encabezadas por Luis Miguel Dena Escalera, ex- encargado del Cisen en Chiapas, Edomex y DF.

A los espías lo que más les importaba era saber si “La Gaviota” mantuvo una relación sentimental con “El Tigrillo” cuando tenía entre diecinueve y veintiuno años de edad, puesto que en caso de ser cierto esto podría dañar la carrera política de su entonces novio Enrique Peña Nieto.



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...