¿Recuerdas a Tamara Vega, exnovia de El Chino de Exatlón? Así luce ahora – LanetanoticiasOKO

0
5







MGID X*XX*SE**X
Loading...


La deportista Tamara Vega, exnovia de El Chino, ambos participantes de la segunda temporada de Exatlón, luce fenomenal.

Recientemente, Tamara Vega compartió en su cuenta personal de Instagram una selfie en un gimnasio. La chihuahuense viste un top gris, a juego con unos leggings color negro, vestimenta con la que destaca su trabajada figura.

La pentatleta ha continuado con sus entrenamientos, pues tiene puestas sus esperanzas en participar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, a pesar de haber sufrido una lesión en el hombro en los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019. Dicha lesión evitó su participación en la Copa Mundial de Budapest.

Aunque se dio a conocer por el programa de TV Azteca, Tamara cuenta con una exitosa trayectoria deportiva y entre sus logros destaca la medalla de oro que ganó en 2015 en la Copa Mundial de Pentatlón.

Tamara Vega fue la primera participante en ser expulsada de Exatlón, por lo que el público no pudo conocer plenamente sus habilidades físicas; sin embargo, como ella misma confesó, el reality fue una dura experiencia a la que no tuvo tiempo de adaptarse.

Una vez que estuvo fuera, Tamara concedió una entrevista a Ventaneando, en la que reveló que ella y Misael Rodríguez tenían una relación anterior a Exatlón y que, incluso, estaban comprometidos, pero sin fecha de boda, ya que ambos estaban enfocados en sus carreras deportivas.

Más tarde, en medio de chismes, Tamara Vega y El Chino terminaron su noviazgo. Si bien Tamara no reveló los motivos de su separación, diversos medios especularon que se debió a las supuestas infidelidades del boxeador originario de Chihuahua.

La noticia de su ruptura surgió cuando distintos seguidores de ambos atletas se percataron de que ya no existían fotos de Misael en el perfil de Tamara y viceversa. Vega fue quien confirmó que se habían separado, pero aclaró que no fue porque El Chino la hubiera engañado con Evelyn Guijarro, otra de las integrantes de Exatlón, sino por otras circunstancias.

No obstante, la deportista olímpica se repuso a este tropezón como la guerrera que es y hoy más que nunca tiene claras sus metas, por las que día a día entrena y se fortalece.

Con información de Tribuna, La Neta Noticias, Un1ón Yucatán, El Heraldo de Chihuahua y Wikipedia

Portada: Instagram @tam.vega y @misaelotee

Fotos: Instagram @tam.vega



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...