¿Recuerdas a Adriana Lavat? Así luce tras luchar contra terrible enfermedad – LanetanoticiasOKO

0
13







MGID X*XX*SE**X
Loading...


La actriz Adriana Lavat reapareció recientemente y no podemos creer lo bien que luce, pese a encontrarse luchando contra la terrible enfermedad que la ha mantenido lejos de los reflectores.

Adriana Lavat fue captada por el lente un paparazzi en compañía de un hombre, con quien se reunió en un restaurante de la Ciudad de México.

Aunque Adriana procuró no llamar la atención y abandonó el lugar antes que el misterioso caballero, el fotógrafo pudo hacerle dos instantáneas en las que se le ve muy recuperada.

En las imágenes, Adriana viste un vestido largo, color negro, y una bolsa negra con dorado cruza su torso; al parecer, Lavat iba sin una gota de maquillaje.

Quien fuera pareja del futbolista Rafa Márquez compartió con los medios que padece fibromialgia desde hace trece años.

Dicha enfermedad se caracteriza por causar mucho dolor en el cuerpo, el cual se percibe de manera más intensa, fatiga y hasta depresión.

La actriz tuvo que recorrer un largo camino de estudios para que los médicos pudieran diagnosticarla; de hecho, al principio, la operaron de un neuroma de Morton, ya que tenía dolores e hinchazón en el pie y, de esa intervención quirúrgica, salió mucho peor.

Adriana Lavat relata que sus síntomas comenzaron un poco después de que se divorció y, con el tiempo, los médicos le explicaron que las emociones detonan la enfermedad.

Adriana vivió siete años casi que postrada en cama, tomando más de 20 pastillas al día y anímicamente devastada; sin embargo, relató en una entrevista para el programa Sale el sol que el amor propio, la fe y las ganas de tener una nueva oportunidad la hicieron sobreponerse.

Desde que se encontró a sí misma, como Adriana se refiere al cambio que hubo en su vida, su salud ha mejorado y, ahora, comparte en su cuenta de Instagram videos con los que intenta motivar a las personas que también padecen fibromialgia.

Aunque se desconoce qué origina la fibromialgia y aún no existe una cura definitiva, los pacientes pueden llevar una buena calidad de vida reduciendo el estrés y procurando que el descanso sea reparador y de calidad.

Con información de e-consulta, Yahoo! Vida y estilo, La Neta Noticias e inforeuma.com

Portada: Pixabay e Instagram @adrianalavat

Fotos: Instagram @adrianalavat y e-consulta





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...