Recolectan firmas para enjuiciar a López Obrador por traición a la patria; fracasa

0
50







MGID s
Loading...

Ahora “estamos recopilando firmas para el mismo propósito, que también se metió la demanda en la Fiscalía”, dijo uno de los integrantes de CNCI.

MÉXICO.— Integrantes del Congreso Nacional Ciudadano se apostaron en las instalaciones de Forum Cultural para solicitar firmas de leoneses a fin de respaldar una denuncia en contra del presidente López Obrador, presentada en la Cámara de Diputados, por traición a la patria, informó Periódico Correo.por TaboolaEnlaces PatrocinadosTe Puede InteresarEste invento ingenioso elimina los ronquidos y mejora la calidad del sueñoSilentSnoreFlights In Vietnam At Ridiculously Low PricesSave70.comIs This the Solution To Vietnam’s Mosquitos We’ve All Been Looking For?Moskinator

Uno de los integrantes del CNCI, dijo que la denuncia se presentó el 13 de mayo pasado, pero que fracasó, pues hasta le momento la denuncia no ha tenido efecto alguno contra el Presidente López Obrador.

Foto: Ana Rosa Escobar

Señaló que el Congreso Nacional Ciudadano es una organización “apartidista”, que pidió a través de esa demanda, un juicio político, “que se enjuicie a López Obrador”.

Ahora “estamos recopilando firmas para el mismo propósito, que también se metió la demanda en la Fiscalía”.

Aseveró que se le ha estado dando seguimiento a la demanda “y como hemos visto que no se tiene respuesta, se están recopilando más firmas ratificando la posición del Congreso Nacional Ciudadano para que renuncie el presidente a través de un juicio político, por traición a la patria”.

Declaró que “López Obrador no ha cumplido con lo que él prometió”.

“La gente está cada vez más molesta y hemos tenido aceptación; tan solo en menos de dos horas han venido más 40 personas y también hay gente en otros lugares de la ciudad y en otros estados del país.

Foto: Ana Rosa Escobar
Fuente: periodicocorreo.com.mx

ALl
Loading...