Reabren investigación contra Alfredo del Mazo no puede salir de México…. Entérate – info mundo

0
30







MGID s
Loading...
¿Quién es Alfredo del Mazo Maza?

Alfredo del Mazo el “NUEVO precursor del Narco-Estado”, como ha sido denominado por uno de las más importantes centros de investigación en materia de narcotráfico internacional, “The Narco News” , los agentes de aduanas de Estados Unidos en California detuvieron tres sospechosas naves con destino a México, donde luego los agentes descubrirían que portaban un total de 50 toneladas de permanganato de potasio, un precursor químico clave, necesario en la manufactura de cocaína.

De acuerdo a un documento firmado por el jefe de la DEA Donnie R. Marshall el 3 de agosto de 2017, las naves se dirigían a México, a nombre de una empresa llamada GMP Productos Químicos.
Las 50 toneladas del precursor químico destinadas a GMP eran suficientes para fabricar 500 toneladas de hidroclorato de cocaína, con un valor en la calle de 15 mil millones de dólares. El dueño de GMP Productos Químicos, de acuerdo al reporte de 2001 de la DEA, era Pedro Moreno, conocido que mantuvo vínculos con Salinas durante su periodo como presidente y, amigo intimo del actual presidente de Peña Nieto y de Alfredo del Mazo.
Moreno fue el alter ego político de Salinas durante y después de esos nerviosos meses , cuando esperaba esos envíos de contrabando.
Widget not in any sidebars

Informe clasificado Confidencial. Departamento de Defensa de EE.UU. (DIA. Defense Intelligence Agency).
Alfredo Hilario Isidro del Mazo González político mexicano, perteneciente al Partido Revolucionario Institucional, que ha desempeñado varios cargos en el gobierno de su país. Colaborador de los los Carteles méxicanos vinculados a altos niveles gubernamentales. Del Mazo ha sido vinculado a negocios relacionados con drogas en Estados Unidos.
Departamento de Justicia de los Estados Unidos dedicada a la lucha contra el contrabando y el consumo de drogas en los Estados Unidos. Pese a compartir jurisdicción con el FBI en el ámbito interno, es la única agencia responsable de coordinar y perseguir las investigaciones antidroga en el extranjero.

ALl
Loading...