¿Qué hay que celebrar? En plena crisis, PRI tiene pachanga por 90 aniversario – LanetanoticiasOKO

0
4







MGID X*XX*SE**X
Loading...


El Partido Revolucionario Institucional (PRI), una de las fuerzas políticas más odiadas y repudiadas de México, está de manteles largos, pues cumple 90 años de historia.

Por lo anterior, el día de hoy, en el Teatro Plutarco Elías Calles, se escucharon fuertes las porras por parte de los tres sectores del PRI de todos los estados de la república, y en gran parte del Estado de México, pues se dio inicio al evento del 90 aniversario tricolor.

En una breve ceremonia, que solo contó con el discurso de la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, Claudia Ruiz Massieu, quien de manera indirecta a través de su discurso se dirigió al actual gobierno como aquel que está afectando la gobernabilidad del país.

Hoy estamos llamados a iniciar una nueva transformación (…) Nuestro aniversario no sólo es para rememorar nuestro pasado, sino sobre todo para proyectar nuestro futuro”.

Entre los presentes se encontraban integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, tales como Arturo Zamora, José Calzada Rovirosa, Osorio Chong, René Juárez Cisneros, Carlos Aceves del Olmo, Ernesto Nemer, entre otros.

Momentos más tarde, ya entrados en calor y al ritmo de la canción Bésame mucho, los priistas festejaron su historia, y se olvidaron de la derrota electoral del año pasado, de la crisis que se vive en sus filas y hasta de los problemas financieros que enfrentan.

En el festejo también estuvieron presidentes nacionales del partido, gobernadores, exgobernadores, senadores, diputados federales y locales, presidentes municipales y dirigentes de los Comités Directivos Estatales, así como líderes de los sectores y organizaciones priistas de todo el país.

Con información de Sin Embargo, Regeneración, Twitter y Laura Brugés

Fotos: FOTO: ISAAC ESQUIVEL/CUARTOSCURO y Laura Brugés

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...