Por 100 pesos, una torta y su refresco así marcharon los simpatizantes del PRIAN…OK

0
605







MGID X*XX*SE**X
Loading...

A la voz de “fuera AMLO” y cárteles con leyendas como “AMLO ¡No nos sigas engañando”, cientos de personas del PRIAN de diferentes estados marcharon sobre Paseo de la Reforma en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lo increíble aquí, es que se conformaron con el pago de 100 pesos, trasporte gratis, una torta mas el refresco, la típica rutina de que hacen los PRIAN para acarrear a sus fieles simpatizantes, uno de ellos confeso diciendo: “el pago ahora es menor ya que antes eran de 500 pesos, pero debido a la crisis económica que pasan los partidos tuvieron que invertir menos y ellos aceptaron para apoyarlos”.

Los protestantes partieron del Ángel de la Independencia y como objetivo fue llegar al Monumento de la Revolución; antes de comenzar cantaron el Himno Nacional.

Esta marcha se realizó en 30 estados del país, así lo informó la vocera panista de Chalecos México, Alejandra Moran Ramírez, quien anteriormente denunció una supuesta amenazas de muerte.

A través de las redes sociales se convocó a este movimiento liderado por Alejandra Morán, también organizadora de la llamada “marcha fifí” que se realizó el pasado 2 de diciembre.

Mientrastanto el ex Presidente de México,Vicente Fox Quezada, utilizó las redes sociales para publicar un video en el que llamó a la ciudadanía mexicana a marchar este domingo en contra de la corrupción y la violencia, así como en contra de las políticas del Presidente Andrés Manuel López Obrador, pero tambien se difundio un video donde el marcha junto con simpatizantes del PAN. 

Mientras que en Puebla  el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura presumió que previo al desfile conmemorativo al 157 aniversario de la Batalla de Puebla se acercó con los contingentes provenientes de Zacapoaxtla para pedirles su voto y hacer campaña. 

“La Convocatoria es de ciudadanos independientes, ajena a partidos políticos, asociaciones o grupos protagónicos”, dice segun una manta que encabeza la manifestación.

Otra dice: “A la historia pasarás como el traidor de México”, “Renuncia”, “Soy totalmente fifí”, “Presidente estamos perdiendo nuestro empleo y nuestras libertades”, “Sus acciones están generando desconfianza”, “AMLO no dividas”, son algunas de las que se leen.

Con información de elsoldemexico.com.mx, sinembargo.mx, diariocambio.com.mx y fotos de Gabriel Xantomila/elsoldemexico.com.mx

ALl Video 4you MGID
Loading...