Popularidad de AMLO, en ascenso; el 77.5% mexicanos creen en él -ok

0
109







MGID X*XX*SE**X
Loading...
Según una encuesta, el 77.5% de los mexicanos piensan que la violencia es de los Gobiernos pasados(Internet)

iudad de México.– La última semana se ha despertado un fuerte debate por las cifras de seguridad en México, específicamente por el incremento que ha tenido desde que el presidente, Andrés Manuel López Obrador tomó el mando de la nación.

Esta controversia creció luego de Jorge Ramos, cuestionara al mandatario nacional por el incremento de violencia en el primer trimestre del 2019, el cual ha sido registrado como el más violento en la historia con más de 8 mil homicidios.

Estos índices han despertado una controversia de si el presidente debería o no seguir como máximo referente del Poder Ejecutivomexicano. Ante este hecho, la empresa consultora Social Research Solutions, así como la casa encuestadora Opinión Pública, Marketing e Imagen, realizaron una encuesta a 800 ciudadanos con una sola pregunta.

Considera que hechos violentos como los ocurridos en Minatitlán,donde fueron ejecutadas 14 personas ¿son responsabilidad de la administración de AMLO o son heredados de políticas de gobiernos anteriores?.

El estudio, que fue nombrado Amlovemetrics, se llevó a cabo este 22 de abril y entrevistaron a hombres y mujeres por llamadas telefónicas. Tras determinar todas las cifras, demostraron que tan solo el 22.5 por ciento de estas personas exigía la renuncia del presidente, mientras que el otro 77.5 por ciento desea que se mantenga en el poder alegando que está tomando las decisiones correctas.

Esta nota incluye información de: SDP Noticias

ALl Video 4you MGID
Loading...