Policias Federales rompen el silencio y exponen a Felipe Calderon – www.info-mundo.com

0
1919







MGID s
Loading...

[ad_1]

A pesar del llamado a paro nacional para este jueves a partir de las 09:00 horas, en los destacamentos de Colima y Yucatán las actividades se desarrollaron de forma normal.

En medio de protestas en todo el país  por parte de elementos de la Policía Federal en contra de su incorporación a la Guardia Nacional, por la pérdida de derechos laborales y bonos, la coordinación en Colima manifestó su respaldo al proyecto, a través de las redes sociales de la delegada de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal, Indira Vizcaino Silva.

Video insertado

El mensaje es encabezado por el comisario estatal de la PF, Juan Manuel Martínez Luevano y el inspector general, Heron Neftalí Benavides, quienes afirmaron estar preparados para su incorporación a la Guardia Nacional.

Similar situación ocurrió en Yucatán, donde Joaquín Díaz Mena compartió una fotografía en la cual se ve rodeado por al menos una veintena de policías federales, entre ellos el comisario estatal, Roberto Rodríguez Rivero.

Ver imagen en Twitter

A pesar del llamado a paro nacional para este jueves a partir de las 09:00 horas, en los destacamentos de Colima y Yucatán las actividades se desarrollaron de forma normal y sin contratiempos, no obstante otro grupo de Policias federales alertaron al gobierno de Amlo sobre presuntos pagos que Felipe Calderon les ofreció para que sabotearan la estrategia de seguridad que plantea la cuarta transformación.



[ad_2]

Source link

ALl
Loading...