Piden a abogados de ‘El Chapo’ formalizar denuncia contra exmandatarios – Reporteindigo OK

0
8







MGID X*XX*SE**X
Loading...


El vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, pidió a los abogados del capo sinaloense formalizar sus acusaciones en contra de los exmandatarios y funcionarios a los que supuestamente el Cártel de Sinaloa les entregó sobornos millonarios a cambio de protección y colaboración.

El pasado 22 de febrero, el defensor de “El Chapo” José Luis González Meza, aseguró que el expresidente Enrique Peña Nieto había recibido mil 800 millones dólares por parte del narcotraficante mexicano.

“Si hay pruebas respecto a la corrupción de gobernantes, sean gobernadores, presidentes o integrantes de las Fuerzas Armadas o de las fuerzas policiacas, lo conducente es que se presenten ante la autoridad.

“La actual Administración está obligada y comprometida con llevar hasta sus últimas consecuencia todas aquellas denuncias documentadas sobre temas de corrupción, de defraudación, como también los delitos de lesa humanidad, en el caso de que existan”, dijo el vocero presidencial a medios de comunicación.

Ramírez Cuevas agregó que la estrategia del nuevo Gobierno incluye tomar en serio todas las denuncias referentes a casos de corrupción y de participación criminal con funcionarios.

“Por supuesto que para combatir la corrupción de los organismos policiacos, de los elementos militares o del poder de los políticos, se requiere un cambio de estrategia, un control decidido del Poder Ejecutivo sobre esta fuerza de acción para garantizar la paz que le cierre el espacio a la corrupción”, agregó.





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...