Pide PRD destitución del exlider de autodefensas Jóse Manuel MÍRELES por “misógino” – Themexico

0
6







MGID X*XX*SE**X
Loading...
















El Partido de la Revolución Democrática (PRD) exigió hoy la destitución inmediata de José Manuel Mireles como subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, luego de sus expresiones misóginas.

En un comunicado, la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD señaló que «el Gobierno Federal no puede estar solapando este tipo de acciones que violentan a todas las mujeres”, en referencia a los calificativos de “pirujas” y “nalguitas” que ha expresado el exlíder de las llamadas autodefensas.

Destacaron que es la segunda vez que Mireles Valverde califica a las mujeres con expresiones misóginas y no ha pasado nada, pero ahora “exigimos acciones contundentes para frenar esto.

La drigencia nacional del PRD,  consideró  inadmisible que el Gobierno Federal cuente con funcionarios misóginos y machistas que atacan a las mujeres sólo por solicitar atención médica en tratamientos para enfermedades crónicas.

Esta mañana en su conferencia, López Obrador señaló que si no existe una denuncia contra Mireles, no le solicitará la renuncia, pero le pidió que exprese una disculpa pública y se comprometa a evitar ese tipo de calificativos.

Con información de bajo palabra



¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook









Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...