“Pemex es la peor inversión”, asegura Vicente Fox _ok

0
99







MGID s
Loading...

Fox aseguró hoy que Pemex es la peor inversión pues resulta “un pozo sin fondo, que ni siquiera vale la pena”

Foto: Cuartoscuro

El Sol de México Online

El expresidente Vicente Fox aseguró hoy que “Pemex es la peor inversión” pues resulta “un pozo sin fondo, que ni siquiera vale la pena”.

A través de su cuenta de Twitter, Fox señaló que “Pemex es un barril sin fondo, sin tecnología y sin recursos”. Además acusó a la Secretaría de Hacienda de recortar el gasto operativo y hasta el 50% de los viáticos del gobierno federal.

Pemex registra pérdida de 35.7 mil mdp en primer trimestre del año

Vicente Fox Quesada@VicenteFoxQue

Ni siquiera vale la pena, es la peor inversión!
Pemex es un barril sin fondo, sin Tecnología y sin recursos.
La inversión es de bajísimo rendimiento, la peor es refinación

Hacienda recorta el gasto operativo y hasta 50% de los viáticos del gobierno federal para oxigenar a Pemex49019:30 – 4 may. 2019Información y privacidad de Twitter Ads744 personas están hablando de esto

Despiden a trabajadores involucrados en fraude de becas en Pemex

Las declaraciones de Fox vienen luego de que el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Urzúa Macías, anunciara ayer recortes a los presupuestos de comunicación social, gasto operativo y viáticos al gobierno federal, cuyos ahorros serán destinados a Petróleos Mexicanos.

Dicho anuncio se produce un día después de que la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) advirtiera que Pemex y sus problemas financieros son un riesgo para la estabilidad macroeconómica del país.

ALl
Loading...