Pase y ría: estos son los memes del agarrón entre Alfredo Adame y Carlos Trejo – LanetanoticiasOKO

0
9







MGID X*XX*SE**X
Loading...


El día de hoy, Alfredo Adame y Carlos Trejo se volvieron virales tras participar en una polémica conferencia de prensa en la que anunciaron la pelea que librarán el 2 de agosto.

Sin embargo, las reacciones de los protagonistas inundaron las redes sociales y miles de cibernautas no pudieron evitar reírse de los distintos memes que provocó el percance.

‘Checate, mídete, muévete, no olviden mujeres hacerse su mastografía y eviten malos ratos #CarlosTrejo y #AlfredoAdame’, ‘Tal vez Alfredo Adame tenía sed y Carlos Trejo le pasó una botella pero no la cachó bien’, ‘Cómo cuando tus tíos comienzan a hablar sobre los terrenos de la abuela’; fueron unos de los comentarios que recibieron las imágenes.

‘Dicen que Bonafont patrocinará la próxima pelea de Carlos Trejo vs Alfredo Adame’, comentó una usuaria de las redes compartiendo la imagen de una botella de esa marca.

Y es que el evento se salió de control y el público presente fue sorprendido tanto por las palabras como por las acciones de los dos contendientes.

Todo comenzó de forma normal, se comunicaron los pormenores del encuentro, así como las preparaciones de ambos para la faena.

Sin embargo, todo dio un giro de 180 grados cuando Carlos Trejo le arrojó una botella a Alfredo Adame, golpeándolo directamente en la nariz y la ceja.

Como era de esperarse, la muestra de violencia del polémico cazafantasmas enfureció a Adame, quien en un abrir y cerrar de ojos se paró de su lugar.

El conductor rápidamente se dirigió a donde estaba sentado Trejo preparado para pelear, pero los entrenadores y los agentes de seguridad detuvieron y tranquilizaron a ambos.

El equipo de Trejo rápidamente se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y se lo llevaron lejos del lugar; no obstante, Alfredo Adame, quien estaba sumamente enojado, le gritaba groserías a Carlos mientras la sangre recorría su rostro.

Tras el suceso, un reportero de TVNotas entrevistó al conductor para saber su opinión sobre lo que había sucedido; al respecto aseguró que Trejo siempre ha sido un cobarde, por lo que no le sorprendió el ataque.

Los cibernautas eligieron ver el lado chusco del asunto y llenaron las redes de distintas reacciones, entre burlas, chistes y memes.

Con información de Publimetro, TVNotas y La Neta Noticias

Foto: En la mira y Twitter

Con imágenes de Twitter y Publimetro



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...