Panistas proponen dejar de trabajar para evitar contagios del Coronavirus

0
107







MGID s
Loading...

La bancada de Acción Nacional en la Cámara de Senadores ha propuesto a la mesa directiva que se suspendan las sesiones ordinarias y actividades de cualquier tipo en en el recinto, esto debido a los casos de coronavirus que hay en México.

MÉXICO.— La petición se dio a conocer también a través de las cuenta oficial de Twitter de los Senadores del PAN, donde su líder, Mauricio Kuri pide que se convoque a un periodo extraordinario cuando pase la contingencia sanitaria.

También señala que la propuesta de sus bancada también busca proteger a los trabajadores que laboran en el recinto.por TaboolaEnlaces PatrocinadosTe Puede Interesar¿La recuerdas? Te vas a impresionar cuando la veas ahoraCars&YachtsEste invento ingenioso elimina los ronquidos y mejora la calidad del sueñoSilentSnore¿Recuerdas a Lynda Carter? Trata de no impresionarte cuando la veas ahoraPsychicMonday

“Si todos participamos en nuestros distintos ámbitos de influencia, lográramos que el esfuerzo conjunto se convierta en una gran acción en beneficio de nuestro amado México”, se lee en el comunicado.

Cabe señalar que esta semana que termina, el Senado anunció que suspenderán actos masivos y se restringirá el acceso a las instalaciones para limitarse a las sesiones.

¡COMPARTELO!

ALl
Loading...