“Ojalá todos le demos la espalda al pendej* de López Obrador”, dice Policía federal

0
775







MGID X*XX*SE**X
Loading...

Este fin de semana un elemento de la Policía Federal de México se grabó mientras lamentaba la “pésima” situación, según él, en la cual se trata a sus compañeros que fueron enviados a reforzar la seguridad en Tabasco.

En el clip, el uniformado se queja porque una vez llegados a la central de autobuses, sus colegas deben ser llevados en patrullas a la base donde operarán, exigiendo se les envíe algún tipo de transporte privado.

“Se me hace una burla para la institución que era la Policía Federal, tenemos que estar apoyando hasta a nuestros mismos compañeros”. lamenta el elemento, quien asegura se le está dando la espalda.

“Ojalá y el día de la ceremonia de la Guardia Nacional, todos nos unamos y hagamos lo propio y le demos la espalda al pendejo de López Obrador”, declaró el elemento que segundos después se grabó el rostro asegurando que no tiene miedo de dar la cara y ver por sus compañeros. AddThis Sharing ButtonsShare to FacebookFacebook18.9KShare to LinkedInLinkedInShare to TwitterTwitterShare to ImprimirPrintShare to Más…AddThis26

ALl Video 4you MGID
Loading...