Obrador es digno de admirar ya parenle de tirarle piedras en el camino : Alejandro fernandez

0
47







MGID s
Loading...

Obrador es digno de admirar ya parenle de tirarle piedras en el camino : Alejandro fernandez

El cantante mexicano,  Alejandro Fernández salio en defensa  del presidente de México,  Andrés Manuel López Obrador , durante una entrevista se le resolvió sobre cómo ve el nuevo gobierno que esta al mando del país.
“ES UN POCO PREMATURO PARA JUZGAR SI ESTOY CONTENTO O NO CON LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO, LO IMPORTANTE ES QUE EL PUEBLO ESTÉ CONTENTO, QUE LA GENTE TENGA ILUSIÓN, PORQUE ES LO QUE HABÍAN PERDIDO. BASTA DE ESTAR JUZGANDO, DE ESTAR PONIENDO PIEDRAS, VAMOS HACIA ADELANTE. ESO ES LO QUE DEBEMOS HACER EN ESTE MOMENTO ”
        COMPARTE

El cantante mexicano, Alejandro Fernández salio en defensa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador , durante una entrevista se le preguntó sobre cómo ve el nuevo gobierno que esta al mando del país.

“ES UN POCO PREMATURO PARA JUZGAR SI ESTOY CONTENTO O NO CON LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO, LO IMPORTANTE ES QUE EL PUEBLO ESTÉ CONTENTO, QUE LA GENTE TENGA ILUSIÓN, PORQUE ES LO QUE HABÍAN PERDIDO. BASTA DE ESTAR JUZGANDO, DE ESTAR PONIENDO PIEDRAS, VAMOS HACIA ADELANTE. ESO ES LO QUE DEBEMOS HACER EN ESTE MOMENTO ”

COMPARTE

ALl
Loading...