Norma Sarabia, periodista de diario de Tabasco, es asesinada afuera de su casa | TRIBUNA – Tribuna

0
2







MGID X*XX*SE**X
Loading...



Huimanguillo, Tabasco.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron a tiros a la periodista Norma Sarabia en el municipio de Huimanguillo, Tabasco, quien era corresponsal del diario Tabasco Hoy, informó el mencionado medio.  

Según se describe, Norma se disponía a entrar a su casa cuando le arrebataron la vida al dispararle en múltiples ocasiones.

La zona fue acordonada por policías municipales, quienes de forma inmediata avisaron a los peritos de la fiscalía estatal.

De acuerdo con El Universal, Norma Sarabia se encargaba de cubrir nota general y en su labor periodística también realizaba reportajes especiales.

El diario mexicano señala que la zona en la que fue asesinada la periodista es considerada por el gobierno del estado como de alto riesgo, donde se han registrado homicidios relacionados con el tráfico de hidrocarburos en los últimos meses.

Por su parte, Norma Sarabia es la novena periodista asesinada en lo que va del 2019.

Por medio de Twitter, el director editorial de Tabasco Hoy, Héctor Tapia, lamentó el fatal ataque contra la corresponsal, mientras que la Asociación Tabasqueña de Periodistas (ATP) también externó su pesar por los hechos y exigió que las autoridades esclarezcan lo ocurrido a Norma Sarabia.

La corresponsal de #TabascoHOY en Huimanguillo, Norma Sarabia sufrió esta noche un atentado a mano de hombres armados en la puerta de su casa en ese municipio. Lamentamos profundamente su muerte y nos solidarizamos con su familia”, externó Héctor Tapia.

Esta nota incluye información de:
El Universal e Infobae

Temas



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...