No quiero convertirme en un dictador ni en un cacique: AMLO -OK

0
21







MGID X*XX*SE**X
Loading...
No quiero convertirme en un dictador ni en un cacique: AMLO

Mientras daba su discurso cayó una fuerte lluvia, lo cual no impidió que verificara los avances del programa Sembrando Vida.

De gira por el estado de Chiapas, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) encabezó una asamblea en el ejido Nueva Esperanza; ahí, afirmó que no se va a reelegir ya que no pretende convertirse en un dictador o en cacique.

Mientras daba su discurso cayó una fuerte lluvia, lo cual no impidió que verificara los avances del programa Sembrando Vida.

Pidió que se concluyan los programas porque en la democracia el pueblo es el que decide y refirió de inmediato que se someterá a una consulta de revocación de mandato en 2021.

“Hay que aprovechar el tiempo, estos seis años, porque no voy a reelegirme, no voy a gobernar más tiempo por principios. Soy partidario del sufragio efectivo no reelección, no quiero convertirme en un dictador ni siquiera en un cacique, quiero pasar a la historia como un gobernante que impulsó la democracia en México”, dijo en el ejido.

AMLO, no desistió de dar su mensaje y la población, tampoco se fue del lugar; el tabasqueño, detalló que el programa Sembrando Vida, beneficiaría a 400 mil campesinos y se sembrarían cada dos años un millón de hectáreas.

por TaboolaEnlaces PatrocinadosTe Puede Gustar

ALl Video 4you MGID
Loading...