¿No quieres baches? Tápalos tú, dice Nava a ciudadanos d

0
23







MGID s
Loading...

* El alcalde anunció con bombo y platillo su nuevo programa para que sean los potosinos y no el ayuntamiento quienes tapen los baches
* Como tandas, podrás pedir tu costal de asfalto para que tú mismo tapes baches

¿Está usted cansado de los baches en sus calles y colonias? ¿Harto de pedir el apoyo de las autoridades para que solucionen este tipo de problemas que aquejan a la ciudad? ¡Descuide! El alcalde Xavier Nava y el Ayuntamiento de la ciudad de San Luis Potosí tiene la solución perfecta para sus denuncias: ¡Hágalo usted mismo! con su nuevo programa de “Bacheo Social”.

El presidente municipal anunció con bombo y platillo que implementarán un programa de bacheo social para que sea la ciudadanía quien tape los baches y no el ayuntamiento, aunque sea su trabajo. Sin embargo, el Edil aclaró que será el Gobierno Municipal quienes aporten el material, ya los ciudadanos tendrán la obligación de tapar los hoyos, los cuales abundan en la ciudad.

Si quieres participar en este programa de bacheo acude a la Unidad Administrativa Municipal y di que hay un boquete en la calle donde esté tu casa, para que te proporcionen costales de 25 kg de pavimento para que tu mismo lo tapes.

No obstante, aclaró que los programas sociales “En Son de Paz” en los que entrega apoyos a adultos mayores, madres solteras y estudiantes de cerca de 700 pesos bimestrales no son dádivas, así que tendrán que trabajar por ellos y que mejor que hacerlo bacheando la ciudad. Tendrán que ser ellos los adultos mayores, madres solteras y niños estudiantes quienes se unan al bacheo social de la ciudad

Aunque se ha duplicado la nómina municipal, el alcalde dijo que no pueden con tanto trabajo así que será la ciudadanía quienes tengan que ponerse a hacer su trabajo es también “responsabilidad de la sociedad” pues está muy dañada la ciudad.

ALl
Loading...