“No nos subordinaremos a intereses personales de Lopez Obrado”: PRI … -Eloasis12

0
13







MGID X*XX*SE**X
Loading...


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) indicó que respaldará todas aquellas decisiones que fortalezcan al régimen democrático y no se subordinen a intereses partidistas ni a proyectos personales, luego de la aprobación de la revocación de mandato, por parte de la Cámara de Diputados.

En un comunicado, subrayó que este instituto político está comprometido con el impulso a la democracia y la construcción de leyes que garanticen el ejercicio de las libertades y los derechos.

Además se manifestó en contra de cualquier mecanismo que se utilice de manera engañosa con fines proselitistas que abran la posibilidad para perpetuar en el poder a una misma persona.

Consideró que, como está planteada, la reforma en materia de Consulta Popular y Revocación de Mandato “busca replicar prácticas autoritarias, donde las instituciones funcionan como una maquinaria propagandística”. “La reforma, no busca una revocación de mandato, sino una ratificación del mismo”, opinó el partido tricolor.

Ante ello refrendó su compromiso con la apertura a una mayor participación y corresponsabilidad de la ciudadanía en la toma de decisiones sobre los asuntos públicos y la solución de problemas.

Asimismo, expresó su reconocimiento a los diputados federales de su bancada, por la congruencia y firmeza de argumentos y planteamientos durante la discusión del dictamen en torno a la mencionada reforma.

Con información de bajopalabra.com.mx




Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...