Niurka enseña los pechos sin pudor frente a las cámaras – Lanetanoticias

0
9







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Niurka da de qué hablar otra vez

Niurka Marcos, la vedette y cantante cubana, sorprendió a propios y extraños cuando en plena entrevista a los medios de comunicación se bajó la blusa para mostrar sus senos sin pudor alguno frente a las cámaras.

Niurka

Un grupo de reporteros le preguntó a Niurka cuáles eran sus secretos de belleza para mantenerse tan guapa y bien conservada.

“Yo me he puesto en mi piel todo. Me dijeron que clara de huevo, pues clara de huevo. Que semen, pues semen. Que quítatelo a los cinco minutos, no, que déjatelo media hora y ahí me ves con la cara toda tiesa”.

Luego de confesar sus remedios caseros de belleza, Niurka sacó una parte de sus pechos y, posteriormente, se bajó por completo la prenda que cubría sus atributos, presumiéndolos ante la mirada atónita de los reporteros, quienes no daban crédito al espectáculo.

Niurka manda mensaje a Alejandra Guzmán

En la misma entrevista, Niurka Marcos dejó la polémica a un lado para mandar un mensaje a Alejandra Guzmán sobre los problemas que enfrenta con su hija Frida Sofía.

Niurka

“Independientemente de la farándula disfuncional en la que ella se desenvolvió, me da pena por ella porque ya tan madura, como yo, le debe doler el doble, porque hace conciencia al doble”.

Asimismo, Niurka invitó a Alejandra Guzmán a acercarse a Frida Sofía, ya que su hija es joven y a veces sus palabras tienen tintes de inmadurez.

“Cuando una joven está enojada rompe la barrera de la prudencia porque está enojada, porque todavía no tiene conciencia del daño que puede hacer. Tiene impotencia, entonces hay que perdonarla, porque cuando la respuesta viene barnizada de inmadurez es por la juventud”.

Niurka cerró el tema con unos consejos para Frida Sofía, de quien indicó es gran fan.

“Aunque se haya equivocado, aunque haya cometido errores, aunque haya tenido un pasado o una juventud traviesa, aunque haya chupado, aunque haya estado con los hombres que le haya dado la gana, te trajo al mundo con tanto amor que ya nada más por eso le debes el derecho a la duda y a la oportunidad”.

Con información de YouTube, Radiofórmula, Tribuna y Multimedios

Foto: especial



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...