Niño de 7 años es atacado por dos perros y mujer lo salva (video) – Regeneracion

0
4







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Pese a que a la dueña de los canes se disculpó, el papá de la víctima presentó una denuncia penal contra ella por haber “descuidado” a su mascota

Regeneración, 3 de marzo de 2019.- Un niño de siete años de El Cairo, Egipto que se encontraba con sus amigos, fue atacado por dos perros en plena vía pública. Una mujer vio el terrible suceso y no dudó un segundo y se lanzó a ayudarlo, arriesgando su vida.

En un video difundido en Daily Mail se observa en un principio a los menores charlando al costado de un auto, cuando los canes que corrieron a un lado de manera violenta, al parecer uno era de raza Rottweiler y el otro un Pastor Alemán.

Dos pequeños lograron escapar, pero consiguieron acorralar al niño de nombre Mohamed Ehab.

El infante intentó subir unas escaleras para protegerse, pero uno de los canes le muerde la pierna y lo arrastra, mientras que el otro le ataca la cabeza. Las imágenes, que son desesperantes, muestran detalladamente como intentaba luchar por su vida.

Pero a los pocos segundos, aparecen dos mujeres. Una de ellas, con pantalón rojo, logra separarlos, tira al nene al piso y lo tapa con su cuerpo. Los perros no atacaron a ninguna de las dos, por lo contrario, estaban esperando a que el pequeño volviera a ponerse de pie para morderlo.

Cabe señalar que una de las mujeres es la dueña de los perros motivo por el que se tranquilizaron. Ehab fue llevado al hospital e ingresó en una “condición crítica”: tenía profundas heridas en los brazos, las piernas y la cabeza, además de fiebre.

Pese a que la mujer se disculpó, el papá de la víctima presentó una denuncia penal contra ella por haber “descuidado” a su mascota. En este sentido, sostuvo que quiere que se cumplan “los derechos legales de su hijo”.

La policía informó que la mujer pagó 86 libras esterlinas por los daños y el ministro de Justicia de Egipto, Mohamed Hossam Abdel-Rahim, confirmó a los padres del niño que se están tomando los “pasos necesarios” en el caso.

En cuanto a Ehab, su papa expresó que ya se encuentea “psicológicamente mejor” y que no odia a los perros a pesar de lo ocurrido.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...