Ni Andrea Legarreta, ni Galilea Montijo: así fue el cumpleaños de Andrea Escalona – Lanetanoticias

0
5







MGID X*XX*SE**X
Loading...


El pasado 6 de agosto la guapa conductora Andrea Escalona cumplió 33 años y, para festejarlo, Magda Rodríguez le armó una sorpresa en Hoy durante el juego ‘Canta la palabra’. Cuando llegó el turno de Escalona, Magda salió a cuadro para cantarle junto a los conductores y otros familiares una canción.

No obstante, sus fanáticos, se sintieron acalorados por la presentadora y la llamaron ‘mamacita'(Internet)

Posteriormente, se llevó a cabo una íntima fiesta en la que únicamente estuvieron sus seres queridos y algunos compañeros de trabajo, de los cuales, brillaron por su ausencia Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Durante el evento, Andrea Escalona repartió a sus invitados unas pequeñas cajitas con una mariposa dentro, las cuales fueron liberadas luego de que la conductora diera un breve discurso para agradecer a todos por su presencia en el evento y en su vida.

El hecho de que las conductoras principales no pusieran un pie en el lugar desató comentarios y rumores que apuntaban a que Escalona no era del agrado de Galilea y Andrea pues, además, Andrea Escalona mencionó que solamente estaban presentes en el lugar las personas a las que más apreciaba, por lo que quedaron descartadas automáticamente sus colegas antes mencionadas. Así lo dijo Escalona:

“Siempre hago fiestas gigantes, pero ahora sólo estuvo la gente que amo”.

De acuerdo con La Verdad Noticias, la fiesta tuvo lugar en una casa al sur de la Ciudad de México y duró poco más de seis horas. En ella estuvieron presentes algunos compañeros de Hoy como Raúl Araiza, así como la productora Carla Estrada y Maribel Guardia.

A pesar de que se asegura que Andrea Escalona y Galilea Montijo mantienen una buena relación, durante la celebración en Hoy de Andrea Escalona pareció demostrarse que no es así, pues Galilea mostró gestos y actitudes de total apatía y flojera cuando tuvo que celebrar junto a Magda Rodríguez y su hija.

Mientras los demás bailaban y aplaudían sonrientes, Galilea se limitó a balancearse de un lado a otro con un gesto de sueño y movimientos poco energéticos, los cuales hizo lo más alejada posible de Andrea. Lo anterior quedó grabado, y te lo mostramos a continuación para que lo juzgues tú mismo:


Con información de La Verdad Noticias, Tribuna y YouTube

Fotos de YouTube e Instagram





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...