Aurelio Nuño rompe el silencio: “Ricardo anaya es un corrupto e hipócrita” – Momento 12 OK

0
10







MGID X*XX*SE**X
Loading...

El coordinador de la precampaña presidencial de José Antonio Meade, Aurelio Nuño, dijo que el presunto tráfico de influencias del aspirante presidencial del PAN, Ricardo Anaya, revela que el panista es un político de dos caras y mantiene un patrón de corrupción donde están involucradas empresas inmobiliarias.

En entrevista con El Universal, al referirse a lo publicado por la revista Proceso, que documenta como Anaya Cortés aprovechó la Fundación más Humanismo, que creó y presidió en 2009 para encubrir un negocio inmobiliario que benefició a empresarios, califica al precandidato presidencial del blanquiazul como “una persona dos caras” que suele mentir.

Nuño también recuerda que el panista votó en favor de las reformas, hablaba maravillas de ellas y ahora las desconoce. Cuando trabajó para Felipe Calderón lo llenaba de elogios y hoy lo desconoce, Anaya hablaba maravillas de José Antonio Meade y ahora también lo desconoce.

Considera como señalamientos sin sustento las versiones que dicen que la campaña de Meade no levanta y que habrá un cambio de candidato. Confía en que las encuestas den un vuelco después de la Convención Nacional de Delegados del PRI y Meade sea ungido como candidato presidencial.

Al hacer un balance de la precampaña, asegura que hay buenos resultados porque han logrado articular una promoción ordenada, trabajando cada vez mejor. “Estamos convencidos de que vamos a ganar”, dice.

Reconocen que Andrés Manuel López Obrador va en primer lugar, pero hay encuestas que nos ponen en primer lugar, en empate técnico con el tabasqueño y otras que no.

“A ver: López Obrador sólo se ocupa de José Antonio Meade, nunca habla de Ricardo Anaya, y Ricardo Anaya todo el tiempo habla de José Antonio Meade, nunca se ocupa de López Obrador, porque el rival a vencer es José Antonio Meade, esa es la evidencia”, comentó.

El priista apunta que Meade tiene una historia de construir consensos y de saber sumar a personas de distintos partidos políticos y de la sociedad organizada. Él no pertenece a ningún partido político y ha tenido esa experiencia y capacidad.

Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...