querían envenenar a AMLO durante la campaña – Momento 12 OK

0
9







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Tatiana Clouthier aseguró que durante la campaña presidencial de 2018 fue alertada sobre las intenciones de envenenar a Andrés Manuel López Obrador.

“En los actos de campaña, Andrés Manuel pasaba demasiado tiempo expuesto a la gente y sin ninguna protección; información de muchas fuentes nos advertían que nuestro aspirante era vulnerable, por lo que yo sí temía que le hicieran algo, desde un ‘trabajito’ hasta darle algún tipo de sustancia que lo dañara físicamente” confiesa Clouthier en las páginas de la publicación.

Ante este peligro latente, Beatriz Gutierrez Müller, esposa del presidente le proporcionaba algunos amuletos que guardaba en el saco, describe  la Diputada Federal.

La ex coordinadora de campaña del ahora presidente de México narra en el libro “Juntos Hicimos Historia”, su experiencia en las campañas del presidente López Obrador.

Otra de las anécdotas que Clouthier cuenta en su libro lo que pensó al ver, al entonces candidato López Obrador en el primer debate presidencial donde portaba una camisa más grande porque había subido de peso.

“A cuadro, los otros candidatos se veían impecables, el nuestro no. Como había subido de peso en las últimas semanas, pidió que se le comprara una camisa, la que ¡ni siquiera se probó!”

También describe algunos de los momentos más representativos de su trabajo con el líder de Morena antes de que fuera candidato y cuando ella aún pertenecía al Partido Acción Nacional; su acercamiento a López Obrador y las peticiones de otros políticos para que se uniera con ellos.




Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...