Durazo – REALIDADES QUINTANA ROO RealidadesquintanarooOK

0
1







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Realidades.-En el marco de una conferencia ante empresarios en el estado de Sonora, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, abordó el tema de la corrupción en el país.

Al respecto, mencionó que tanto la corrupción como el crimen organizado crecieron en México debido a que altos funcionarios y políticos de la república ‘protegieran y patrocinaran’ a los delincuentes en esta materia.

Por lo anterior, Alfonso Durazo aprovechó la oportunidad para reiterar el compromiso de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre que no se tolerará ningún acto de corrupción.

La corrupción en nuestro país se diseñó y organizó desde Los Pinos; les recordamos que el gobierno del presidente no tolerará este delito (…) primero combate a la corrupción a fondo, comenzando por la administración pública en su conjunto y siguiendo en los cuerpos de seguridad”.

En este contexto, Durazo pidió al sector privado que se sume al combate de la corrupción para mejorar las estrategias de seguridad en favor de los ciudadanos, sugiriendo, principalmente, que inviertan en tecnología como cámaras de vigilancia que estén conectadas con la autoridad.

De igual forma, precisó que esta medida permitirá el análisis de la información recabada y ‘convertirla en inteligencia para combatir la delincuencia’.

Finalmente, Alfonso Durazo recalcó que, a diferencia del pasado, ahora los ciudadanos cuentan con ‘el valor de un presidente de la república honesto, que tiene la visión de combatir la corrupción de arriba para abajo’.

Fuente: La Neta Noticias. 



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...