“Necesitamos un PRI que le dé en la madre a Morena y a López Obrador», Dice ex gobernador de Oaxaca-OK

0
298







MGID s
Loading...

Esta mañana en su cuenta de Facebook, Ulises Ruíz Ortiz, publicó un video titulado “Mensaje a la Militancia”, en el cual saludaba a sus seguidores mencionando que había decidido postularse para ganar la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En el video, que dura un minuto y dieciséis segundos, URO manifestó que es necesario sacar al PRI del siglo pasado para tener un partido moderno que dé prioridad a la militancia para que ellos sean los que voten para postular a los futuros candidatos del partido.

“Por qué lo hago, ustedes se preguntarán: en primer lugar porque soy el más priísta de todos los aspirantes, en segundo lugar: porque vamos a sacar al partido del siglo pasado para tener un partido moderno, un partido, amigos, que les consulte para que ustedes voten quiénes van a ser los candidatos en las próximas elecciones” manifestó el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruíz Ortiz.

Hizo hincapié en la necesidad de crear un partido competitivo y que gane elecciones, señalando de manera particular al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y al actual presidente de la República, Andres Manuel López Obrador, a quienes se refirió como “cabrones” y de “estar destrozando al país”.

“Necesitamos un partido que le dé en la madre a Morena y a López Obrador, ya basta de que estos cabrones estén destrozando al país, Viva el PRI” finalizó diciendo Ulises Ruíz en su mensaje a la militancia priísta. AddThis Sharing ButtonsShare to LinkedInLinkedInShare to FacebookFacebook4.1KShare to TwitterTwitterShare to ImprimirPrintShare to Más…AddThis1

ALl
Loading...