Nancy, la mujer que barre las calles por las noches para pagar la universidad de su hija… -Eloasis12

0
10







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Una madre de familia es capaz de hacer lo que sea con tal de darles a sus hijos todo lo que necesitan, sin importar los sacrificios que se tengan que hacer.

Un ejemplo de ello es Nancy, reciente la página de Facebook Volver, compartió la historia de esta madre de familia que todos los días a altas horas de la madrugada trabaja barriendo las calles  de Lima, Perú, con el único fin de que su hija pueda estudiar la universidad.

La página que compartió la foto de la señora Nancy publicó también un poco de la historia que les contó la señora.

A mi hija le falta menos de un año para acabar la universidad. Administración estudia ella. Es buena, inteligente y con ganas de trabajar. A mí me faltan aún 20 cuadras para acabar mi jornada pero me acuerdo de mi hija y no hay nada que me detenga“, fueron las palabras de esta madre de familia que trabaja en las calles para ayudar a su hija.

“Conocí a Nancy justo cuando se disponía a tomar un receso y un café. Debo decir que me dio una lección muy grande esa noche. Su sonrisa era sacada de otra realidad y su corazón tan puro como el de una niña. Volveré y la enseñaré lo linda que sale en sus fotos y le recordaré lo buena madre que es.”

La publicación se viralizó rápidamente y muchas personas han reconocido el gran esfuerzo de Nancy e incluso ha recibido propuestas para apoyarla con tratamientos odontológicos, cambios de look, becas, entre otras ofertas.

Con información de La Silla Rota.




Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...