Mujer encontró a su esposo violando a su hija y le dio más de 50 machetazos

0
131







MGID s
Loading...

Mujer encontró a su esposo violando a su hija y le dio más de 50 machetazos

POR REDACCIÓN NOTITOTAL · NOVIEMBRE 11, 2019

Imagen referencial. Fuente: Deguate

Una mujer enfurecida atacó violentamente a machetazos a su esposo al descubrirlo violando a su hija de 5 años de edad.

La fémina de 30 años de edad, identificada como Zusana Herrera García, fue detenida por darle más de 50 machetazos a su marido.

Herrera fue detenida por elementos de seguridad por intento de homicidio, ya que la mujer atacó violentamente a machetazos a su marido al encontrarlo violando a su hija. Ante la Ley ella es culpable y ahora enfrenta un cargo por 30 años de prisión.

Enfurecida expresó que no se arrepiente por nada del mundo de lo que hizo y que lo volvería hacer porque él se merece eso y mucho más.

Lea también: El día que Diosa Canales terminó reventada en la clínica tras noche de sexo con Kelvim Escobar (+Fotos)

“Él estaba violando a mi hija, cuando llegue a mi casa escuche algunos gritos de dolor y desesperación y me acerque sin hacer ruido pues él no me esperaba, yo salí temprano del trabajo, cuando me asomé por la ventana pude ver que tenía a ni hija desnuda, tirada en la cama tapándole la boca y violándola”, confesó la mujer.

El violador le confesó de forma cínica a la mujer que tenía relaciones con su hija, y que si ella quería formar un trío. Ante esta acción la mujer tomó un machete y agredió a su pareja violentamente.

“Fui de inmediato al patio y saqué el machete que tenemos para podar el pasto y le metí el primer machetazo en la cabeza y era tanto mi coraje que no pude parar. ¿Por qué no me dejaron matarlo? Le destruyo la vida a mi pequeña, solo tiene 5 años de edad”, agregó la madre desesperada.

El violador murió en el hospital por las graves heridas ocasionadas por su mujer con un machete.

¡DANTESCO! Queman vivo y tirotean a comerciante árabe en Lara (+Foto muy sensible)

Con información de Deguate


En video: Captan al hermano de Evo Morales escapando de Bolivia a Miami: “Ladrón hijo de p*uta” (+Insultos)

Al hermano de Evo Morales lo grabaron en un vuelo con destino a la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.Esta situación se presentó luego de que Evo Morales presentara su renuncia el día de ayer a la presidencia de Bolivia, después de varios días de disturbios en el país latinoamericano.

A través de las redes sociales hicieron circular un video en donde en pleno avión le dicen de todo: “Ladrón, te robaste la plata hijo de p*uta, vete a Santa Cruz, maldita la p*ta madre que te parió”.

La tarde de este lunes se difundió el video del  hermano de Evo Morales, que viaja en un avión con destino a Miami, Estados Unidos, luego de hacer una escala en Argentina.

En la grabación se aprecia como un grupo de ciudadanos argentinos comienzan a expresarle su descontento por su presencia “¡Ladrón, chorro hijo de pu#@!, […] ¡Que lo bajen, que lo bajen!” comienzan a corear los tripulantes del avión.

Vea también: El cuadro que sacaron de la casa de Evo Morales: “La sagrada cena” Chávez y otros comunistas (+Video)

ACÁ EL VIDEO

Circula en redes sociales un video donde se observa al hermano de Evo Morales en un avión con destino a Miami, procedente de Buenos Aires. Video cortesía: #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/BshG0sbeeJ
ALl Video 4you MGID

ALl
Loading...